Dos tripulantes en la cabina.

Buenos días, señores pasajeros, les habla el Comandante Jesús María Gallinejas, gracias por haber elegido volar con Motilla del Palancar Airways.
Acabamos de alcanzar nuestra altura de crucero de 30.000 pies, pie arriba, pie abajo. El tiempo estimado de llegada a Valencia del Ventoso es de 35 minutos, donde hace un espléndido día soleado y la temperatura es de 18°C.

Quiero informarles de que por su seguridad, en este vuelo siempre habrá dos tripulantes en la cabina; aunque el copiloto, el Capitán Edelmiro Ajofrín, vio ayer por la noche El Cazador, de Michael Cimino, y entre eso y la resaca de orujo, lleva un rato tonteando con una pistola del nueve largo que seguramente estará descargada. En fin, hay gente que tiene muy mal beber, yo estoy cansado de decírselo, «Edelmiro, que no sabes beber, no empieces con el orujo», pero no me hace ni caso.

Me despido recordándoles que visiten la Feria del Garbanzo, famosa en toda la comarca. Tengan un muy buen día.

Responder

